¿Y quién le podrá arrebatar la corona de Europa al Liverpool?
top of page
  • Foto del escritorArturo Castro

¿Y quién le podrá arrebatar la corona de Europa al Liverpool?




LOS GRANDES DE EUROPA YA SE VAN ENFILANDO PARA ARREBATARLE LA OREJONA AL EQUIPO QUE NUNCA CAMINA SOLO


Una vez más llegamos a la parte más calentita del año y ya saboreandonos lo que se nos viene, donde los únicos que ganamos somos nosotros con las tan anheladas "Noches mágicas de la champions".

Los de Anfield siguen robando la premier y demostrando jornada a jornada porque son el mejor equipo del mundo sacandole 19 puntos al City, a falta de jugar su partido de mañana. Pero es que sabemos que la Champions es diferente, es mágica, y nunca hay nada escrito, y a media semana el Atlético saco el estirpe y corazón que "El Cholo" ha tatuado en cada uno de los jugadores y le saco un 1-0 en el Wanda, con el cuchillo entre los dientes, y aunque no es una gran ventaja, logró que el Liverpool no marcara de visitante y sabemos desde hace años que el Atlético no se muere hasta que termina el partido.


Pero los gigantes de Europa ya lucen mas sólidos a estas alturas, el Madrid que desde que Zidane volvió es un equipo completamente diferente, y es que "los merengues" parece estar hecho para jugar Champions, pero tienen un partido durisimo contra el City, que aunque se ve un poco descafeinado en comparación a otros años, los equipos de Pep siempre son peligrosos.


Otro que parece que repunta es el Barcelona, que aunque ya no luce la exquisitez de fútbol a la que nos acostumbró, parece que con Setién han tomado un segundo aire y con un Messi, que día tras día nos demuestra que no habrá nadie como y él y que a pesar de ya no ser el de antes aun no hay nadie que se le pueda acercar, luce muy favorito para dejar al Napoli en el camino, y es que lo que sigue jugando Lio es increíble, y el Rey del fútbol siempre tiene la ultima palabra.


La Juventus de CR7, que sigue en la cima del Calcio ha logrado pasar de ser ese equipo muy bueno pero sin esa personalidad y mentalidad ganadora a verse imponente, ganando sus partidos a pesar de no tener su mejor actuación, y con "el Bicho" que sigue batiendo récords goleadores y con un Dybala que parece recordó lo bueno que puede ser, es uno de los tiburones que acechan a la orejona.





Otro de los que parece podría pelear el titulo es el PSG, que a pesar que perdió a media semana frente al Dortmund, sus figurones tienen la calidad y talento suficiente como para remontar la eliminatoria, si Neymar sale inspirado, junto con Mbappe y Di María son capaces de llenarle la canasta a cualquier equipo de Europa, y es que su problema siempre sera que son tan aplastantes en su liga que llegan un poco fuera de contexto a la Champions.


Otros equipos como el Bayern o el City no viven su mejor momento, los alemanes que se juegan la punta en su liga semana a semana y el City fuera de chances en su liga se van a jugar el todo por el todo en esta edición a pesar de que chocaran con equipos favoritos, en el caso del City y con uno que podría dar la sorpresa como lo es el Chelsea.


Así y todo parece que se definirá entre Madrid, Barca y Juve para poder pelearle de tu a tu al equipo que nunca camina solo, aferrándose a su grandeza histórica, a la magia de sus figuras y a la personalidad ganadora para ir a por todas, claro, esperando que el Liverpool le remonte al Atlético que si algo lo distingue es que le fascina matar gigantes.


Llevamos ya más de media temporada en Europa, y los equipos se van preparando para la parte mas critica y emocionante de ésta y los grandes lo saben.


Poco a poco van luciendo mas aceitados para la recta final y así poder hacerse con el trofeo mas codiciado y hermoso de toda Europa, la Champions League.
44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page